Home Home Home Home Home Home Home Home

Empresa

Quiénes somos
 
Desde su nacimiento en 1962 en un modesto local del centro histórico de Pesaro, CMT Utensili se ha convertido en una fábrica moderna y productiva.
Desde hace algunos años se ha establecido en Chiusa di Ginestreto, en la zona industrial que se encuentra entre Pesaro y Urbino, en la región de Le Marche.
Dos generaciones de la familia Tommassini han ido trabajando e invertiendo recursos para ofrecer los productos de las "Construcciones Mecánicas Tommassini" a todas las industrias y talleres artesanos que trabajan la madera.
 
 
La marca CMT Orange Tools® es cada vez más conocida entre las empresas mundiales de elaboración de la madera como marca de calidad superior.
 
Estamos orgullosos de ser CMT Orange Tools!
Porquè elegir CMT
 
NUESTRA MARCA: EL COLOR NARANJA
Continuando con la historia, nacimos siendo una realidad pequeña.
A todas nuestras herramientas les hemos puesto un revestimiento anaranjado y después de haberlas lanzado al mercado pudimos rápidamente constatar que ya se encontraban diseminadas alrededor del mundo.
Ahora, cualquier carpintero sin importar en donde se encuentre podrá decir que las herramientas anaranjadas son producidas por CMT y que CMT es sinónimo de calidad.
Nosotros, los que formamos parte de esta realidad, sabemos que producimos calidad. Y usted también.
Este el motivo por el cual hemos identificado nuestra marca con el color naranja en nuestras herramientas para arpintería puesto que es sinónimo de garantía, de que nuestro cliente está comprando un producto CMT genuino y de alto nivel.
 
DISEÑO
Es muy importante tener una buena idea y poder llevarla a cabo.
Nosotros podemos. En CMT, el departamento técnico combina tecnología y experiencia para proyectar y realizar las herramientas, para que éstas puedan trabajar perfectamente y garantizar rendimiento.

 
MATERIALES
Creemos que fabricar las mejores herramientas en el mercado depende de la calidad de la materia prima.
Sabemos que las herramientas de calidad se desarrollan con los mejores materiales.
Así que para producir nuestras herramientas solo utilizamos acero y carburo de tungsteno en micrograno con especial composición química.
 
PRODUCCIÓN
Es muy importante cómo producimos. Tras los años hemos invertido en máquinas CNC y software de última generación.
El resultado es que cada fase de trabajo, torneado, fresado, soldadura, rectificado y afilado es completamente automatizado. Además, los operadores han tomado clases específicas para utilizar eficazmente las mismas.
 
¡EL TOQUE FINAL!
Los artículos CMT se reconocen inmediatamente gracias al revestimiento anaranjado de resina fluorocarbónica P.T.F.E. del cuerpo de la herramienta.
Una herramienta no sería CMT sin la marca y el revestimiento anaranjado. Este revestimiento está preparado para resistir a la presión mecanica y física de la herramienta en las fases de trabajo, protegiéndola de los roces y quemaduras.
Por esta razón el color naranja de CMT significa garantía y calidad.
 
CONTROL DE CALIDAD
¡Nadie es perfecto, pero lo intentamos hacer lo mejor posible!
Nuestro control de calidad se realiza con programas y ensayos entre los mejores, para asegurar la máxima precisión y las mejores prestaciones.
Nuestras herramientas se producen de conformidad con las normas europeas EN 847 emitidas y aplicadas por el CEN (European Committee for Standardisation).
 
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
C.M.T. se preocupa por el medio ambiente utilizando las aguas más puras, sin calcio ni hierro, y gracias al reciclaje continuo de las materias primas, en todas las fases de producción. Los lubrificantes y demás líquidos para lubricar las máquinas son recuperados y reutilizados para un nuevo ciclo de producción. Todos los desechos metálicos son reutilizados y los embalajes son realizados para ser utilizados varias veces, antes de su reciclado.

 

Logística
Tecnología y calidad en el proceso de producción
CMT ofrece mas de 7.000 herramientas, pero esto no es suficiente para satisfacer nuestros clientes al 100%.
Es muy importante tener los productos disponibles lo antes posible.
Por esto hemos invertido en nuestras sedes, realizando mas de 20 almacenes automáticos verticales capaces de acelerar y simplificar los tiempos de orden/entrega.
 
Tras estos sistemas y con la mayoría de la mercancía lista en almacén, podemos ofrecer un servicio rápido y eficiente, capaz de adelantar las necesidades de nuestros consumidores.
 
Todo esto se traduce en satisfacción de nuestros clientes y para nosotros en motivo de orgullo.

 

Cookies help us provide our services. Accessing and browsing our site implies the acceptance of the Terms and Conditions of our Cookie Policy. Info